INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS

Cuando algo perdura en el tiempo y nunca pasa de moda, cuando lo tradicional es lo más bonito y elegante.

Te presentamos nuestra colección de invitaciones clásicas.

Artesa

Invitación hecha con unas tipografías clásicas, envueltas en un entramado de flores y hojas. Va acompañada de de sello en tamaño dorado.

Está realizada en un tamaño de 14,8 x 21 cms, impresa en un precioso papel de algodón. En las fotografías se puede apreciar información adicional en varios elementos.

Sobre artesano de algodón hecho a mano en tono azul cielo.

Classique

Un toque clásico, en el que combinamos dos estilos diferentes de tipografías y añadimos un pequeño toque botánico con una rama en estilográfica.

Está realizada en un tamaño de 14,8 x 21 cms, impresa en un precioso papel verjurado italiano de 300 gramos blanco, con la tarjeta para información adicional tamaño 85 x 55 cm.

Sobre artesano de algodón tamaño C5 en color rosa empolvado.

Bisou

La elegancia de la sencillez, invitación con tipografía caligáfica. Acompañada de un tarjetón con unas delicadas acuarelas personalizadas del mapa y la localización del día del evento.

Está realizada en un tamaño de 14,8 x 21 cms, impresa en un precioso papel artesano de algodón blanco, tarje ton tamaño A6 para la información adicional. Sobre artesano de algodón tamaño C5 en color verde eucalipto.

Sourire

Invitación sencilla y elegante con tipografía caligráfica, acompañado de una tarjeta con la información adicional.

Está realizada en un tamaño de 14,8 x 21 cms, impresa en un precioso papel verjurado italiano de 300 gramos en color marfil, con la tarjeta para información adicional tamaño 85 x 55 cm.

Sobre artesano de algodón tamaño C5 en color rosa empolvado.

Si tienes cualquier propuesta o modificación de material, no dudes en decirnos.

Casi todas las invitaciones pueden ir en papel artesano, verjurado y cotton liso, e incluso en metacrilato transparente.

Los sobres que os proponemos es para ayudaros con la combinación de colores, pero vosotros podéis escoger el color que más os guste. Los sobres también pueden ser artesanos o clásicos.

Todas nuestras invitaciones se envían montadas. También podéis añadir el nombre de vuestros invitados con una preciosa caligrafía en tinta negra, oro, blanca, etc.

Para terminar, podéis acabar con algún sello de nuestra colección o sello personalizado, pan de oro, cinta de diferentes tonalidades y timbres.

¡Escríbenos! Estaremos encantadas de ayudarte.